fbpx

¿Quiénes somos?

Somos una nueva comunidad de fe llamados por Dios para Transformar nuestra comunidad y sus alrededores.
En la Iglesia Transformados En Cristo tenemos un Propósito claro y definido dado por Dios y lo encontramos en la gran comisión dicha por Jesús en: 

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 
Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos. Mateo 28:19-20

Nuestra Misión

AMAR A DIOS

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente Este es el primero y el más importante de los mandamientos.
Mateo‬ ‭22:37-38‬ ‭NVI‬‬

AMAR A LAS PERSONAS

Ama a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.
Mateo‬ ‭22:39-40‬ ‭NVI‬‬

HACER DISCIPULOS

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Mateo‬ ‭28:19-20‬ ‭NVI‬‬

Sabiendo que tenemos un propósito y una misión claros: como iglesia existimos para Glorificar a Dios por medio del acompañamiento de las personas para que puedan llegar a conocer al Dios vivo.

Y esto es posible por medio de: Conectar con las personas, para que puedan llegar a Creer, luego vengan a Crecer y finalmente puedan Compartir sus historias de transformación con otros.

Un poco de mi historia …

Pastora Darmaris Lopez

¿Por qué nos llamamos Transformados En Cristo?

Puedo decir confiadamente que yo he sido y soy transformada por Dios. Cada día y paso a paso Él me está renovando y transformando. Descubrir sus propósitos y sus planes para mí han sido toda una aventura y aquí te comparto un pedacito de lo que he vivido… espero esta historia te inspire a buscar y descubrir tu propia historia de transformación de la mano de Jesús. ¡Dios te bendiga!

Mi historia con Jesús, no la puedo ubicar en un cuándo y un cómo, sino más bien un Viaje de Vida. He podido conocerle en mí caminar cada día. Mi relación con Jesús, la puedo definir como un rompecabezas. Recuerdo que desde los nueve años mis comienzos con Jesús fueron dentro de la iglesia Ejército de Salvación. Allí puede encontrarme con el Jesús del servicio. Pude ver que, por medio de mi servicio hacia los menos favorecidos, como mi relación con Jesús se fortalecía.

Luego con el paso los años, la vida me llevó a la Iglesia Presbiteriana. Este lugar abrió mis ojos a que había algo más que el servicio. Fue entonces cuando pude conocer al Jesús del conocimiento. Mi vida creció como nunca, pues por medio del estudio de la Palabra podía conocer más a Dios, y la vida de Jesús. Fue allí donde por medio de personas significativas, pude entender que Dios me estaba llamando a servirle de una manera más formal y organizada.

Con expectativas más claras emprendí mi viaje hacia la vida ministerial como seminarista en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena CA. Durante mí caminar como estudiante, Jesús vuelve a llamar mi atención y me lleva a la Iglesia Restauración Los Ángeles. Pero esta vez mi nueva experiencia sería aún más intensa pues allí conocí al Jesús del fuego y del poder a través del Espíritu Santo. Mi vida espiritual se despertó y avivó como nunca, pues allí aprendí y entendí cuan necesario es tener conciencia del Espíritu Santo en mi vida y tener una relación diaria con Él. Es interesante como ahora puedo ver todas estas piezas del rompecabezas tomar forma y formar parte de mi aventura con Jesús.

Finalmente, Dios me permitió llegar a la familia Metodista Libre. Fue entonces donde todo comenzó a cobrar mayor sentido. Descubrí al Jesús de la libertad. Esta pieza vino a traer la estabilidad que estaba buscando. Pero todavía soy de los que piensa que hay algo más de Dios para mi vida. Estoy maravillada de todo lo que he vivido, soy su hija, soy su amiga, y soy parte de los que se mantienen fluyendo en su río.

Todavía mi historia no se ha terminado, pues cada día descubro nuevas facetas de Jesús, que vienen a equipar el rompecabezas de mi vida. Soy muy afortunada de poder ser amada y calificada por un Dios que califica a los descalificados. No importa cuán fuerte puedan ser las tormentas de la vida… yo continúo adelante ¡Mi confianza está solo en Él, pues él fue el que me encontró a mi primero!

Nuestra Historia

Free Methodist Church

A principios de la década de 1900, la Iglesia Metodista Libre decidió construir un seminario o escuela cristiana en el área del sur de California. Los líderes de la denominación se reunieron en un campamento en el área de Sycamore Grove Park y buscaban un terreno en el que construir su iglesia y escuela.

Los pioneros de la Iglesia comenzaron a comprar los lotes y acamparon en ellos mientras construían casas para vivir una vez que sus hijos comenzaran a asistir al seminario. Más de 50 cabañas aparecieron en el primer año, 1903. La escuela original en 625 Coleman Avenue evolucionó – desde el Seminario Metodista Libre de Los Ángeles hasta Los Ángeles Pacific College (LAPC), que también incluía una pequeña escuela secundaria – y en 1965 LAPC se fusionó con Azusa College y se trasladó a Azusa, convirtiéndose en Azusa Pacific College, más tarde Universidad.

Después de la mudanza, una escuela secundaria Pacific Christian renombrada permaneció en el sitio hasta que cerró en 2004. La propiedad histórica se vendió en 2006 a Bethesda Christian University, con sede en Anaheim, quien luego arrendó el sitio de la escuela secundaria a Los Ángeles International Charter High School.

En 1903, los líderes Metodistas Libres originalmente llamaron a la comunidad “Hermón”, después del monte Hermón mencionado en el Antiguo Testamento de la Biblia, el límite norte de la Tierra Prometida (Deuteronomio 3: 8) dado a los israelitas después del Éxodo de Egipto. “Mira, he puesto la tierra delante de ti; entra y toma posesión de la tierra que el Señor juró dar a tus padres. . . ” (Deuteronomio 1: 8 a, b)

Muchas de las calles de Hermon recibieron el nombre de los primeros líderes metodistas libres como Terrill, Kendall, Redfield, Coleman y Ebey.

Contáctanos

Dirección: 5718 Monterey Rd.
Los Angeles, CA 90042

Transformados En Cristo, Copyrights © 2021 | Designed and developed OC Pixel